Encuentran sin vida a un hombre dentro de un pozo

Publicado mayo 10, 2021, 6:41 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 38 secs

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un pozo la tarde de este lunes en una finca del municipio de Telchac Pueblo.

En vida se llamó E.D.C., tenía 63 años y su cuerpo fue hallado por su cuñado, P.S.T., también de 63, quien este día acudió a verlo a su finca ubicada al final de la calle 10, luego de no verlo desde el sábado 8 de mayo.

Al ver que su bicicleta se encontraba cerca de un pozo, decidió verificar en el interior y se percató que se encontraba el cuerpo sumergido del señor.

Tras dar aviso a las autoridades, al lugar llegaron policías que constataron el hecho, por lo que acordonaron la zona para iniciar las labores correspondientes.

El familiar informó que la última vez que lo vio con vida fue el sábado por la noche, cuando se encontraba alcoholizado en su predio y salió rumbo a la finca.

Este lunes, al ver que no había retornado, acudió primeramente a la comandancia del poblado para verificar si estaba detenido. Tras no encontrarlo ahí, acudió a la finca donde descubrió la lamentable escena.