Empleados de Bachoco sufren fuerte choque tras estallar una llanta

Publicado mayo 07, 2021, 6:53 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

Un fuerte choque sufrieron tres empleados de la empresa Bachoco, luego de que al camión donde viajaban se le estalló un neumático en el periférico de Mérida.

El accidente ocurrió este viernes alrededor de las 4 de la tarde, a la altura del kilómetro 6, donde dicho camión, cargado con decenas de cajas de pollos, era manejado por J.C.C., de 27 años, quien llevaba como pasajeros a J.C.C. y D.A.M., de 29 y 18.

Al estallar el neumático delantero izquierdo, el conductor perdió el control por el mismo lado y se salió de la vía, colisionó contra un árbol de Flamboyán y también derribó un poste de alumbrado público.

El conductor y el pasajero de 29 años presentaron diversos golpes en el cuerpo y lograron salir, mientras que el joven de 18 quedó atrapado de la pierna derecha entre los plásticos del camión.

Al lugar llegaron policías y bomberos que se encargaron de rescatarlo. Presentó fractura en la pierna y una herida cortante, por lo que fue trasladado a la T-1.

En el área permanecieron policías agilizando el tránsito mientras compañeros de trabajo que llegaron minutos después, se encargaban de colocar las cajas en otros vehículos.