El yucateco Marcel Ruiz y el Tijuana sufren con el Covid-19

Publicado septiembre 20, 2020, 6:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

MÉRIDA.- Los Xolos de Tijuana no la están pasando bien al ocupar el puesto 16 del Torneo Guardianes 2020, pero sobre todo por los numerosos casos de Covid-19 que han sufrido.

El cuadro tijuanense tuvo 9 elementos con coronavirus y apenas contó con plantel suficiente para enfrentar al Cruz Azul en el cierre de la décima jornada, la semana pasada.

En ese encuentro, el yucateco Marcel Ruiz vio acción como titular frente a la Máquina, que se impuso 2-1. Sin embargo, el mediocampista peninsular también se habría contagiado del virus o cuando menos también estaría en aislamiento al haber estado entrenando con sus compañeros enfermos.

Y es que, ahora se informó que son 16 los casos en su club, contando futbolistas, cuerpo técnico y demás integrantes del staff. No se especificó quiénes son los afectados, pero en total ya son más de 20 personas.

Por ello, la Liga MX decidió posponer el duelo que el conjunto canino iba a disputar mañana con el Juárez y lo reprogramó para el 30 de septiembre. También suspendió el Santos-Tijuana, cuya nueva fecha y horario se darán a conocer en los días siguientes.