El yucateco Andrés Gudiño da la cara por la ‘cruzazuleada’ frente a Pumas

Publicado diciembre 08, 2020, 12:18 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

No jugó un solo minuto en la desastrosa derrota, 4-0, del Cruz Azul ante los Pumas. Sin embargo, el yucateco Andrés Gudiño está consciente del sentir de la afición celeste y les ofreció una disculpa por la bochornosa eliminación del equipo.

Un día después de la enésima “cruzazuleada”, el portero publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. El ex venado, el canterano Josué Reyes y el capitán Jesús Corona, quien no jugó por lesión, son los únicos elementos cementeros que se han pronunciado al respecto.

“Hoy hago este post porque no solo en los buenos momentos voy a compartir mis publicaciones. Hoy el culpable no es uno, somos todos. Hoy les fallamos afición. Hoy todo lo que nos quieran decir lo merecemos”, publicó el arquero en la red social.

“Pero también, hoy más que nunca les pido que sean resilientes, hoy más que nunca confío en mi institución que es Cruz Azul. Hoy más que nunca tenemos que estar juntos CON TODO CONTRA TODO”, agregó.

“La única manera de corregir los malos momentos es trabajando, nos esforzaremos el triple para poder cumplir el objetivo”, sostuvo.“De un jugador profesional, que alguna vez también fue aficionado”, puntualizó.

El Cruz Azul todavía tendrá actividad este mes, pues va a encarar la Concacaf Liga de Campeones el día 16. Se medirá con el Galaxy de Los Ángeles, del cancunense Carlos Vela, en los cuartos de final de la competición.