By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: El único partido de la iniciativa privada es México: Consejo Coordinador Empresarial
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Mérida

El único partido de la iniciativa privada es México: Consejo Coordinador Empresarial

Última actualización mayo 5, 2018 11:29 am
7 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente del Centro Empresarial de Mérida, José Antonio Loret de Mola Gómory, señaló que el único partido de la Iniciativa Privada es México. Estamos en tiempos electorales y es preciso llamar a la cordura, al entendimiento y a la tranquilidad en un marco de respeto.

Loret de Mola Gómory señaló que el sector empresarial no está enojado con las declaraciones emitidas por el candidato a la presidencia de la República del partido Morena, Andrés López Obrador; sin embargo, sostuvo estamos llamando nuevamente al diálogo, a la responsabilidad y al compromiso de emitir propuestas.

Expuso que todos cabemos en México, siempre y cuando se mantenga un respeto, cordura y compromiso por nuestro país. El dirigente empresarial hizo referencia al desplegado que firmaron en el centro del país los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios, tras la acusación de López Obrador de un presunto acto de presión a la renuncia del candidato del PRI, para apoyar al candidato del PAN.

Loret de Mola Gómory resaltó que el sector empresarial llama una vez más al candidato de Morena a respetar al sector empresarial y mantener el clima de diálogo, de congruencia y respeto entre las partes. Mexico no está para una confrontación y los empresarios no deseamos una situación de esa naturaleza, dijo.

El desplegado firmado por el Consejo Mexicano de Negocios denominado “Así no” establece una posición de reclamo ante las declaraciones del candidato a la presidencia de la República por el Partido de Regeneración Nacional, donde se indican argumentos de López Obrador sobre la exigencia del sector empresarial al candidato José Antonio Meade Kuribreña, de la alianza Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza a declinar en su candidatura para apoyar a Ricardo Anaya.

En ese documento publicado en periódicos de circulación central, se establecen la condena contra las declaraciones del candidato del partido Morena por ataques personales, descalificaciones infundadas contra varios empresarios de ese organismo.

A ese respecto, José Antonio Loret de Mola recalcó que es un llamado a la cordura, al entendiemito y la responsabilidad, esperamos respeto del candidato del partido Morena a los empresarios, dijo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Avioneta se queda sin combustible en vuelo de Mérida a Cozumel
Next Article Llaman a un voto útil a favor de Mauricio Vila
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?