El ex presidente Calderón retuitea mensaje para ex jugador de la NFL y se vuelve viral

Publicado agosto 30, 2020, 9:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉXICO.- Siempre hay alguien viendo en las redes sociales, por lo que, si no se cuida lo que se escribe o comparte, el contenido se puede convertir viral de manera negativa.

Y no importa que se borre, la evidencia aparece tarde o temprano.

Ahora quien sufre esto es el ex presidente Felipe Calderón, quien “sin querer queriendo” retuiteó un mensaje dirigido a Chad Ocho Cinco, ex jugador de la NFL.

Hasta aquí nada fuera de lo normal. Sin embargo, el origen del mensaje es una fotografía de una modelo con poca ropa. Además, el tuit original proviene de una cuenta con contenido explícito.

De tal forma, que los usuarios de dicha red social cuestionaron en que “condiciones” se encontraba Calderón para hacer tal cosa. Y, por supuesto, fue motivo para memes.

Lo curioso es que el retuit lleva casi 24 horas y no ha sido borrado por el ex presidente, quien continuó usando su cuenta “como si nada”.

El mensaje, escrito en inglés por el usuario @DailyBaesTL, y que fue reproducido por Calderón es el siguiente: “Si ella rueda del (tejado) y está colgada en la repisa. ¿Dejas caer tu cámara para ir a salvarla?”, se le preguntó a Chad Ocho Cinco, junto a la foto ya mencionada.

El ex elemento de los Bengalíes de Cincinnati, entre otras franquicias, contestó lo siguiente, de manera sarcástica: “Absolutamente no, alguien tiene que vivir para contar la historia de lo que sucedió, poner nuestras vidas en riesgo sería algo pueril y absurdo”.

Antes conocido como Chad Johnson, el ex receptor cambió legalmente su apellido en 2008 por su amor declarado a México y su cultura. Lo realizó en el marco del “Mes de la Herencia Hispana” en Estados Unidos. El Ocho Cinco fue por el número (85) que siempre portó en sus equipos.

Tras su paso por la NFL, en 2017 jugó un partido con los Fundidores de Monterrey, de la Liga Profesional de Futbol Americano de México.