Ebrios escapan de un retén y vuelcan metros adelante: muere el conductor

YUCATÁN.- Escapar de un puesto de control fue la peor decisión que pudieron tomar dos hombres en estado de ebriedad, ya que en su huida sufrieron un trágico accidente que costó la vida de uno de ellos.

Todo ocurrió la madrugada de este sábado en la carretera Temozón-Valladolid, donde Danny U.U., de 36 años, originario de Chiapas, transitabaal volante de una camioneta Chevrolet, con placas del estado de México, acompañado de Carlos T.C., de 30 años, originario de Campeche.

Ambos se encontraban alcoholizados, por lo que al llegar a un puesto de control ubicado en la entrada de Temozón, el conductor prefirió ignorarlo y aceleró, escapando junto a su compañero.

El vehículo solo avanzó unos cuantos kilómetros, pues mientras Danny conducía a exceso de velocidad, perdió el control a la altura del kilómetro 10 y se salieron de la carretera por el costado derecho.

La camioneta avanzó unos 700 metros dentro de la maleza y finalizó su recorrido volcando sobre su costado derecho.

Al volcar, el conductor salió disparado y acabó tirado a un costado del vehículo. Por los golpes, perdió la vida a los pocos minutos.

El copiloto solo sufrió heridas leves y fue valorado por paramédicos que llegaron al lugar, quienes también confirmaron el deceso del conductor.

El herido informó que su compañero se pasó el puesto de control donde se encontraban policías de Temozón y manejaba a exceso de velocidad.

En el lugar permanecieron oficiales estatales y de la Guardia Nacional realizando las diligencias correspondientes.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024