Los lanzadores Henderson Álvarez y Alex Tovalín, el jardinero Yadira Drake, así como prácticamente todo el cuerpo técnico, representarán a los Leones de Yucatán, en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), a celebrarse el 18 de este mes, en el estadio Centenario 27 de Febrero, de Villahermosa, Tabasco.
El circuito dio a conocer este día el róster sureño para el denominado “Clásico de Media Temporada”, donde el equipo que más elementos aportará serán los Olmecas, en una situación que se esperaba, ya que comandan el standing del sector y además tienen la ventaja de fingir como anfitriones.

En el caso de las fieras, asistirá un Álvarez que apenas regresó de varios días de inactividad por lesión y que llegará como flamante “Jugador Más Valioso” de la pasada Serie del Rey, donde los melenudos conquistaron su quinta estrella ante los Sultanes de Monterrey.
Asimismo, fueron convocados el relevista Alex Tovalín, uno de los brazos más confiables de los Leones, junto con Drake, de los elementos más consistentes a la ofensiva y defensivamente.
Aunado a ello, como timonel monarca, Roberto “Chapo” Vizcarra, domador de los selváticos, encabezará la Selección de la Zona Sur, acompañado por su cuerpo técnico en los Leones.