Domingo de revanchas para culminar la primera semana de la Liga Meridana de Béisbol

Publicado noviembre 07, 2022, 3:25 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los campeones Azulejos de la Dolores Otero cobraron venganza de la derrota sufrida el día anterior y exorcizaron a los Diablos de la Bojórquez a base de leña, al derrotarlos 16-10, en juego de volteretas, en lo que fue la culminación de la primera semana de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno.
Antes del encuentro, la señora Ilma Cruz Alcocer, viuda del ex lanzador de los Leones Augusto “Cuxo” Martínez Vázquez, fue invitada a realizar el primer lanzamiento, como un reconocimiento y homenaje póstumo a su fallecido esposo.
En la víspera, los Diablos habían ganado 12-10 en el campo de la Bojórquez. También hubo desquite en la serie entre Senadores y Bravos.


En su primer choque, Fabián Segovia bateó de 4-3, incluidos un par de cuadrangulares, y Chicxulub ganó por paliza, 12-2. Ahora, con sólida labor de siete entradas de dos imparables del californiano Daniel Díaz y una explosiva ofensiva de 11 imparables, entre ellos dos cuadrangulares, los Senadores se impusieron 10-1.
Daniel Cornejo le dio lustre a su nivel de refuerzo de Liga Mexicana con una jornada perfecta de 2 jonrones, ambos de tres carreras, y con 6 producidas, lideró la ofensiva de los Venados de la Universidad Marista que avasallaron 10-2 a los Zorros de Pacabtún y tomaron cumplida venganza.
Previamente, con tres jonrones, incluido un Grand Slam, los Zorros vinieron de atrás para triunfar 8-2 sobre los ciervos.