Detienen a cuatro sujetos contratados para agredir a seductor vecino

Publicado diciembre 12, 2020, 12:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 42 secs

MÉRIDA.- Cuatro personas fueron detenidas la noche de este viernes luego de un disturbio en calles del centro de Mérida.

Los detenidos dañaron el vehículo de un hombre, a quien posteriormente intentaron agredir, tras ser contratados por un vecino para darle un escarmiento por meterse con su esposa, de acuerdo con lo que informaron.

Los hechos ocurrieron en la calle 38 con 65, donde los sujetos comenzaron a dañar con tubos de metal un vehículo Honda Fit estacionado, cuyo propietario salió del del domicilio al escuchar los ruidos.

Al verlo, los sujetos intentaron agredir al propietario, pero se introdujo al domicilio de un vecino y posteriormente los vándalos se retiraron en una camioneta Ford Ranger.

Minutos después regresaron al predio en un Mazda para intentar agredir de nuevo al supuesto casanova, pero policías ya se encontraban en la casa y los detuvieron.

Los cuatro individuos informaron que fueron contratados por un vecino del área, debido a que descubrió al agredido en el interior de su domicilio, en una situación comprometedora junto a su esposa.

Todos fueron trasladados a la cárcel y el auto fue llevado al corralón, en lo que se aclaran los hechos.