By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: DETENIDOS POR EL DOBLE HOMICIDIO EN OXKUTZCAB; VÍCTIMAS Y AGRESORES ERAN PARIENTES Y MANTENÍAN ANTIGUO CONFLICTO
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Policía

DETENIDOS POR EL DOBLE HOMICIDIO EN OXKUTZCAB; VÍCTIMAS Y AGRESORES ERAN PARIENTES Y MANTENÍAN ANTIGUO CONFLICTO

Última actualización julio 20, 2024 1:13 am
12 meses ago
Share
SHARE

Por el homicidio de dos hombres, cometido la noche del pasado martes 16 en la carretera Oxkutzcab-Maní, ayer fueron detenidos Manuel Concepción C. C. y Paulino R. N., de 44 y 60 años, respectivamente.

El primero es agricultor originario de Chetumal, Quintana Roo, y el segundo es cuidador de un rancho y nacido en la Ciudad de México.

Entre las víctimas y los presuntos victimarios hay relación de parentesco y mantenían hostilidades por un antiguo robo.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron acreditar la probable responsabilidad de los imputados en el doble crimen.

Durante las investigaciones llevadas a cabo desde que se tomó conocimiento del hallazgo de dos cuerpos sin vida a la entrada de una unidad de riego, se reunieron datos de prueba que esclarecen el desarrollo de los hechos y la probable responsabilidad de los acusados.

Los agresores habrían llegado por la noche del 16 a la localidad de Maní en un automóvil compacto, hallaron a los ahora fallecidos, los obligaron a subir al vehículo y los trasladaron al punto donde los privaron de la vida.

Uno de los probables homicidas portaba un arma de fuego y el otro un machete con el que dieron muerte a sus víctimas.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del juez de control que ordenó la aprehensión.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article INICIA HUACHO DÍAZ NUEVA ETAPA EN SU GIRA DE AGRADECIMIENTO POR YUCATÁN
Next Article PERDIÓ EL CONTROL Y TERMINÓ VOLCADO

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?