Un sujeto fue detenido por los agentes de la Policía Municipal de Progreso luego que presuntamente amarró de pies y manos a su pareja sentimental y la quemó en varias partes del cuerpo. Todo se debió a la parecer por un arranque de celos.
El hecho ocurrio alrededor de la medianoche en un predio de la calle 35 entre 74 y 72 de Puerto Progreso, donde Flor C., de 33 años, al estar bañándose entró su pareja al baño, de la cual lleva aproximadamente 3 años viviendo, presuntamente la empujó y cayó al suelo, cuando estaba en tirada, el sujeto la amarró de pies y manos, para posteriormente con su pipa, con la cual se presume que se estaba drogando comenzó a quemarla en varias parte del cuerpo, manos, brazos, glúteos, pecho, piernas y sus pies, al mismo tiempo que le preguntaba quien era el hombre que está en su trabajo, de igual manera indicó que la estuvo quemando con una plancha de comida en varias parte de su cuerpo.
Fue alrededor de las 6 de la mañana cuando Flor vio que se durmió su presunto agresor pudo salir de su casa y pidió ayuda.
Al sitio llegaron los agentes de la Policía Municipal y detuvieron al hombre identificado con el nombre Edgar C.F. y fue llevado a la cárcel pública para su situación jurídica.