Debuta otro hermano de Randy Arozarena en el béisbol yucateco amateur

Publicado noviembre 05, 2021, 7:48 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En el béisbol yucateco amateur siempre hay grandes historias dignas de contar. Y recientemente se dio una de ellas: el debut de otro hermano Arozarena.

Primero fue Randy Arozarena, quien no paró hasta llegar a las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis. Le siguió su hermano Raiko y ahora es Ronny el que hizo su presentación.

El actual pelotero de los Rayas de Tampa Bay jugó por primera vez de manera formal en el estado con los Naranjeros de Oxkutzcab en la Liga Estatal. Después lo hizo en la Liga Meridana con los Rockies de Comisarías y los Senadores de la Morelos antes de marcharse a la Liga Mexicana del Pacífico.

Por su parte, Raiko vio acción en la Liga Alberto Quintal con la selección Hunucmá. Curiosamente, dejó el diamante para convertirse en portero y llegó a jugar con los Venados FC Yucatán.

Actualmente forma parte de los Rowdies de Tampa Bay, que militan en la USL Championship, que sería el equivalente a la Segunda División de Estados Unidos.

Semanas atrás, Randy estuvo en el debut del guardameta aprovechando que sus equipos son de la misma región.

Y finalmente Ronny emuló a sus hermanos en la pelota yucateca, al jugar con la Academia Baaxal de Mérida en la Liga Motuleña de Segunda Fuerza.

“Defendió la antesala, bateó como cuarto en el orden, pegó un incogible, anotó una carrera y produjo otra”, destacó el sitio Arrobadeportes sobre el desempeño del cubano.

El tiempo dirá si podrá alcanzar grandes alturas como beisbolista al igual que Randy o si decidirá cambiar de deporte como hizo su otro hermano Raiko.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!