By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: De poco en poco regresarán actividades sociales y económicas cuando termine contingencia
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Política y Gobierno

De poco en poco regresarán actividades sociales y económicas cuando termine contingencia

Última actualización marzo 31, 2020 7:39 pm
5 años ago
Share
SHARE

MÉXICO, 31 de marzo de 2020.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que, una vez concluida la Jornada de Sana Distancia, el regreso de la actividades sociales y económicas se hará de forma escalonada.

Para ello, la Secretaría de Salud, en acuerdo con las Secretarías de Economía y del Trabajo y Previsión Social, emitirán los lineamientos en los que se establecerán el orden en que cada una de ellas regresarán.

Asimismo, destacó que se empezará con aquellas actividades y personas que tienen menores riesgos, pero que contribuyen a la reactivación de la vida pública.

“Pasados los 30 días vamos a tener una liberación calculada y razonable de la actividad social y económica”, mencionó.

Recordó que las medidas de mitigación comunitaria tienen impactos económicos y sociales. Por lo que son evaluadas todos los días, con la finalidad de conocer los beneficios para la salud, así como los riesgos a las economías sociales.

Por un lado, quisiéramos cerrarlo todo para disminuir la menor posibilidad de contagios, por otro lado, si lo hacemos muy extremo dañamos a la sociedad. Hay que estar cuidando un extremo y otro”, apuntó.

Con información de Notimex.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Grupo Modelo entrega al IMSS primer cargamento de gel antibacterial
Next Article Aprovechan la contingencia del Covid-19 para “ejecutar” un árbol

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?