By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: David Escalante Lombard, nuevo presidente de la AAPROTUY
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Mérida

David Escalante Lombard, nuevo presidente de la AAPROTUY

Última actualización agosto 13, 2021 8:52 am
4 años ago
Share
SHARE

En asamblea ordinaria celebrada en el Hotel Fiesta Americana Mérida y con la votación unánime de los asociados, David Escalante Lombard fue electo anoche presidente del Consejo Directivo 2021-2022 de la Asociación de Agencias Promotoras de Turismo de Yucatán (AAPROTUY).

Con esta elección, la asociación da una clara muestra de unidad y de su convicción de sumar esfuerzos para fortalecer a los tour operadores y organizadores de congresos y convenciones en Yucatán en medio de esta contingencia sanitaria, que ha afectado a este sector y a la industria turística en general, no solo del estado sino a nivel global.

Con más de 20 años de fundada, la AAPROTUY es una organización seria, autónoma, que agrupa a 36 empresas turísticas representativas de la entidad, que hoy refrenda su compromiso de construir alternativas y tender puentes con otros organismos del sector turístico y los tres niveles de gobierno, para trabajar unidos y hacer frente a la nueva realidad que obliga a renovarnos y a ser más eficientes.

El Consejo Directivo 2021-2022 está integrado por: David Escalante Lombard, presidente; Armando Casares Maitret, vicepresidente; Kitzia Morales Torres, vicepresidenta de Turismo de Reuniones; Lucelly Ucán Caamal, vicepresidenta de Turismo Receptivo; Rubén Cacho Curtidor, Secretario; Sheila Valle Pacheco, Tesorera, y Mónica Pacho Gallegos y Daniella Barrera Novelo, Vocales.

La ceremonia protocolaria de toma de protesta del nuevo Consejo Directivo se llevará a cabo en día y fecha por confirmar.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article La ‘imperfecta’ justicia de la reparación del daño: el caso de José Eduardo
Next Article Motociclistas salen ‘volando’: no respetaron un alto en la Ciudad Industrial

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?