David Escalante Lombard, nuevo presidente de la AAPROTUY

Publicado agosto 13, 2021, 8:52 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En asamblea ordinaria celebrada en el Hotel Fiesta Americana Mérida y con la votación unánime de los asociados, David Escalante Lombard fue electo anoche presidente del Consejo Directivo 2021-2022 de la Asociación de Agencias Promotoras de Turismo de Yucatán (AAPROTUY).

Con esta elección, la asociación da una clara muestra de unidad y de su convicción de sumar esfuerzos para fortalecer a los tour operadores y organizadores de congresos y convenciones en Yucatán en medio de esta contingencia sanitaria, que ha afectado a este sector y a la industria turística en general, no solo del estado sino a nivel global.

Con más de 20 años de fundada, la AAPROTUY es una organización seria, autónoma, que agrupa a 36 empresas turísticas representativas de la entidad, que hoy refrenda su compromiso de construir alternativas y tender puentes con otros organismos del sector turístico y los tres niveles de gobierno, para trabajar unidos y hacer frente a la nueva realidad que obliga a renovarnos y a ser más eficientes.

El Consejo Directivo 2021-2022 está integrado por: David Escalante Lombard, presidente; Armando Casares Maitret, vicepresidente; Kitzia Morales Torres, vicepresidenta de Turismo de Reuniones; Lucelly Ucán Caamal, vicepresidenta de Turismo Receptivo; Rubén Cacho Curtidor, Secretario; Sheila Valle Pacheco, Tesorera, y Mónica Pacho Gallegos y Daniella Barrera Novelo, Vocales.

La ceremonia protocolaria de toma de protesta del nuevo Consejo Directivo se llevará a cabo en día y fecha por confirmar.