Custodio privado muere el chocar contra un árbol en el Periférico

Publicado septiembre 24, 2021, 8:53 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Tras causar varios accidentes, un Aveo de color rojo se salió del camino y terminó impactado contra un árbol, en el kilómetro nueve del Periférico, donde su conductor falleció.

Antes de que la tragedia automovilística, el guiador del Aveo, quien fue identificado como R.B.G.S., custodio originario de la Ciudad de México, colisionó con un tráiler y contra un motociclista.

Incluso se reportó que el tráiler perseguía al Aveo tras el choque, pero esto no se pudo confirmar.

R.B.G.S. y otro compañero de nombre G.R.L. llegaron a Mérida custodiando la carga de una empresa.

Tras concluir sus labores, estaban comiendo cuando de pronto R.B.G.S. le dijo a su compañero que cruzara la carretera porque presuntamente unos individuos armados los estaban siguiendo.

R.B.G.S. abordó el Aveo rojo y dio la vuelta para pasar por su compañero, pero no lo encontro y reportó a su central en México que los presuntos hombres armados lo había subido a una camioneta y se disponía a seguirlos.

En su trayectoria por la carretera Mérida-Umán y el Periférico, presuntamente persiguiendo y luego huyendo de los supuestos sicarios, colisionó contra un tráiler y contra una motocicleta.

Antes de cortar comunicación con su central en la Ciudad de México dijo que estaba circulando sobre el Periférico “Manuel Berzunza” y cortó la comunicación.

Poco después se tomó conocimiento del accidente en el kilómetro nueve del Periférico, donde el Aveo se salió del camino y se impactó contra un árbol. El conductor falleció en el lugar de los hechos.

El presunto “levantado” dijo a la policía que nunca estuvo en peligro y que al ver que no regresaba su compañero lo reportó como extraviado.

Posteriormente se enteró del fallecimiento de su compañero de labores. Se supo que pertenecen a la empresa de seguridad privada Grupo Fénix.