Cuenta oficial de los Juegos Olímpicos felicita a refuerzo venado por su cumpleaños

Publicado enero 08, 2021, 10:35 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

Jorge Enríquez llegó a los Venados como flamante refuerzo para el Guardianes 2021 de la Liga de Expansión. Y lo hizo con una medalla dorada en su palmarés.

Más allá de los altibajos en su carrera, ese oro conseguido en Londres 2012 es un recuerdo imborrable. Por ello, la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos en español recordó al espigado mediocampista al felicitarlo hoy por su cumpleaños.

“Jorge Enríquez anotó un gol y ganó la medalla de oro con México en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres2012. ¡Feliz cumpleaños, Jorge!”, fue el mensaje por sus 30 años.

La publicación estuvo acompañada por el video de su anotación a Senegal, en duelo de cuartos de final, que México ganó 4-2. El “Chatón” remató con la cabeza un tiro libre cobrado por Giovani dos Santos, desde la banda derecha.

Ahora Enríquez se apresta a debutar con los ciervos, aunque su presentación tendrá que esperar debido a los casos de covid-19 en el plantel yucateco.

El duelo Venados-Alebrijes estaba previsto para el martes 12 y se reprogramó, con fecha por confirmar, por la Federación Mexicana de Fútbol.