CONTENIDO PROMOCIONADO

Corretean a balazos a dos cobratarios de una financiera

Publicado agosto 10, 2020, 4:49 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Cobradores de una empresa financiera se llevaron el susto de sus vidas, al ser correteados a balazos por drogadictos que se habían metido a una vivienda a la que llegaron los cobratarios a exigir el pago atrasado de varias semanas.

Los agresores se molestaron por la actitud con la que llegaron los cobradores, que insistieron en que alguien les pagara la cuenta, pese a que los drogadictos les dijeron que ellos no tenían nada que ver con el dueño de la casa, y que solo se metieron ahí para “pasarla bien”.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, aproximadamente a las 3 de la tarde, en una vivienda de la calle 43 con 30 del fraccionamiento Girasoles de Motul, a la cual llegaron dos cobratarios de una financiera exigiendo el pago.

Al principio nadie les respondió, pero ellos insistieron al percatarse de la presencia de personas dentro de la vivienda.

Dispuestos a cobrar aunque fuera una o dos semanas del abono, los cobratarios insistieron hasta que salió un sujeto que les pidió que dejaran de molestar.

Los cobratarios insistieron en exigir el pago y se hicieron de palabras con el individuo. Al subir de tono las palabras, salieron otros sujetos de la vivienda y uno de ellos mostró un arma de fuego para asustar a los cobratarios.

Al ver la pistola, los cobradores se subieron a sus motos rápidamente y emprendieron la huida, mientras uno de los drogadictos, envalentonado, hizo disparos.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos se alarmaron y llamaron a la policía.

Se montó un operativo para dar con los agresores, pero éstos se refugiaron en la vivienda y no salieron para nada.

De acuerdo con los vecinos, eran tres sujetos que llegaron en una motocicleta y se metieron en la vivienda abandonada.

No es la primera vez que invaden la casa viciosos que la usan para drogarse.