Corretean a balazos a dos cobratarios de una financiera

MÉRIDA.- Cobradores de una empresa financiera se llevaron el susto de sus vidas, al ser correteados a balazos por drogadictos que se habían metido a una vivienda a la que llegaron los cobratarios a exigir el pago atrasado de varias semanas.

Los agresores se molestaron por la actitud con la que llegaron los cobradores, que insistieron en que alguien les pagara la cuenta, pese a que los drogadictos les dijeron que ellos no tenían nada que ver con el dueño de la casa, y que solo se metieron ahí para “pasarla bien”.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, aproximadamente a las 3 de la tarde, en una vivienda de la calle 43 con 30 del fraccionamiento Girasoles de Motul, a la cual llegaron dos cobratarios de una financiera exigiendo el pago.

Al principio nadie les respondió, pero ellos insistieron al percatarse de la presencia de personas dentro de la vivienda.

Dispuestos a cobrar aunque fuera una o dos semanas del abono, los cobratarios insistieron hasta que salió un sujeto que les pidió que dejaran de molestar.

Los cobratarios insistieron en exigir el pago y se hicieron de palabras con el individuo. Al subir de tono las palabras, salieron otros sujetos de la vivienda y uno de ellos mostró un arma de fuego para asustar a los cobratarios.

Al ver la pistola, los cobradores se subieron a sus motos rápidamente y emprendieron la huida, mientras uno de los drogadictos, envalentonado, hizo disparos.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos se alarmaron y llamaron a la policía.

Se montó un operativo para dar con los agresores, pero éstos se refugiaron en la vivienda y no salieron para nada.

De acuerdo con los vecinos, eran tres sujetos que llegaron en una motocicleta y se metieron en la vivienda abandonada.

No es la primera vez que invaden la casa viciosos que la usan para drogarse.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024