Continúan apareciendo figuras en carreteras de Mérida

Publicado mayo 19, 2021, 2:59 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Tras la publicación que dimos a conocer ayer martes donde se informa de una extraña figura de Diablo que fue hallada en el Periférico de Mérida, el investigador paranormal Jorge Moreno acudió este miércoles a verificar dicho reporte para su investigación.

A pesar de que la figura ya no se encontraba, el investigador acudió a la carretera principal a Ciudad Caucel, donde encontró una figura de la Santa Muerte, otra de una virgen y unos puros.

Como informamos, ayer, una figura de un demonio, en la orilla de la lateral del Periférico que lleva al fraccionamiento Gran Santa Fe, llamó la atención de varias personas.

Hoy, el investigador acudió a dicho lugar, donde unos policías le informaron que la figura ya había sido retirada, por lo que lo enviaron a la carretera a Ciudad Caucel, a un kilómetro del Periférico, donde los oficiales han tenido reportes de situaciones similares.

Al llegar, Jorge realizó una transmisión en vivo a través de su página de Facebook y descubrió las figuras ya mencionadas.

En su transmisión, informó que los policías constantemente encuentran figuras en ese lugar e incluso, han hallado más de 15 imágenes de la Santa Muerte en excelentes condiciones.

Jorge se llevó las figuras que halló este miércoles y señaló que investigará el porqué aparecen estas imágenes en la carretera.

El video lo puedes ver aquí:

https://www.facebook.com/JorgeMorenoParanormal/videos/550724619646997