Conductor de Uber choca y deja tirados a sus pasajeros en el Periférico

Publicado enero 31, 2020, 7:02 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

MÉRIDA, 31 de enero de 2020.- Un chofer de Uber dejó literalmente tirados a sus pasajeros tras salirse del camino al inicio del Periférico, la madrugada de este viernes último día de enero.

El conductor, quien fue identificado solo como José, transportaba a tres alegres compadres que salieron de rumba, pero los cuales terminaron con diversas lesiones a causa del accidente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la madrugada en el kilómetro 4 del Periférico (zona sur), donde el conductor de Uber José transitaba al volante de un Mercedes Benz C280 Sport.

De pronto perdió el control y se salió por el costado izquierdo hasta chocar contra una señal de tránsito, la cual derribó.

Por el impacto, el vehículo quedó volcado sobre su toldo en el espacio divisorio del Periférico.

Resultaron con diversas lesiones sus pasajeros Gabriel I.R.G.C., de 56 años, quien tuvo fractura de un pulgar. También Adrián C.M., de 32 años, con dolor en la espalda y la rodilla, y Carlos A.G.C., de 55 años, con leves contusiones.

Los tres fueron atendidos por paramédicos de la SSP, pero se negaron a su traslado a un hospital.

Según dijeron, el conductor del auto era un chofer de Uber al que solo identificaron como José, quien luego de chocar los dejó tirados.