Concluye en Tekax la entrega de material deportivo para Centros de Iniciación y Formación

Publicado diciembre 23, 2020, 9:37 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

Con la presencia de Adriana Martínez Campuzano, directora del programa de Centros Escolares Deportivos Municipales (Cedem), hoy se entregó en Tekax el resto de equipamiento para los Centros Deportivos de Iniciación y Formación en el interior del estado. 

Además de la repartición del material, se realizó una exhibición de rutinas de activación física y ejercicios de rehabilitación para adultos mayores y personas con capacidades diferentes, que se ofrecen en las Unidades Básicas de Rehabilitación del municipio. 

La directiva de la Conade estuvo acompañada por Carlos Sáenz Castillo, titular del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY). 

La gira de las autoridades deportivas continuó en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial, donde se les dio seguimiento a los entrenamientos que niños con discapacidad realizan desde casa. Finalmente, se les hizo entrega de kits deportivos a los entrenadores del programa “Deporte para Todos y Formación”. 

El IDEY informó que entre los Cedem y los Centros de Iniciación se entregarán materiales por un monto de ocho millones, 380 mil pesos, en beneficio de casi cinco mil niños de 105 municipios del estado.