Concierto de la Mérida Big Band a beneficio de la Fundación Yucatán ProSalud

Publicado febrero 06, 2020, 11:08 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

MÉRIDA, 6 de febrero de 2020.- Con un concierto de la Mérida Big Band Jazz & Swing, en el Teatro Armando Manzanero, la Fundación Yucatán ProSalud espera recaudar fondos suficientes para contar con un consultorio móvil que le permita ampliar sus servicios hacia comunidades apartadas.

El evento se efectuará el próximo jueves 20 de febrero en punto de las 8 de la noche.

En rueda de prensa, el director de la Mérida Big Band Jazz & Swing, Ranier Pecheux, informó que para este evento se contará con la participación de 17 músicos en el escenario.

El repertorio será variado con música de artistas como Frank Sinatra, Louis Armstrong, entre otros, así como música de artistas del género Big Band.

La Fundacion Yucatán ProSalud comenzó sus actividades en agosto del 2016. Realiza diversas actividades con el objetivo de recaudar fondos para sus múltiples actividades altruistas en beneficio de la sociedad más necesitada.

Su próxima meta es contar con un consultorio móvil para poder llevar más servicios de salud al interior del estado y a comisarías meridanas.

Los Boletos tienen un precio desde 180 pesos hasta los 380 pesos según la sección. Se pueden adquirir a través de tusboletos.mx.