Con innovador laboratorio, regresan a clases presenciales en la Universidad Anáhuac Mayab

Publicado septiembre 13, 2021, 10:47 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La Universidad Anáhuac Mayab presentó oficialmente el nuevo laboratorio de inteligencia, innovación educativa y tecnológica.

Tras más de un año de no poder recibir alumnos de manera presencial, la universidad recibe a los alumnos de nueva cuenta con un edificio nuevo, con la más avanzada tecnología para el desarrollo de competencias de los alumnos de cualquier carrera.

Se trata de un edificio único en la península, y probablemente de México, el cual cuenta con sala de gaming profesional, sala de realidad virtual, equipos de cómputo de última generación, una sala especializada en impresiones 3D, entre otras novedades.

El rector de la universidad, Miguel Pérez Gómez, mencionó que la meta de este nuevo edificio es acercar la más alta tecnología a los jóvenes para impulsar su aprendizaje de una manera mucho más efectiva, así como lograr que los alumnos de cualquier carrera puedan interactuar con tecnologías ajenas a la rama en la que estudian para que de esa manera ampliar sus conocimientos de cualquier área.

También, uno de los objetivos fundamentales es generar espacios de convivencia entre los alumnos, para que los estudiantes de cualquier carrera puedan interactuar y convivir sin importar la rama de estudia a la que pertenecen.

El edificio cuenta con los equipos de cómputo más avanzados del mundo, todo centralizado al aprendizaje de los jóvenes para cualquier ámbito educativo.

El rector también aseguró que la universidad busca evolucionar junto a las nuevas tecnologías, se busca que la universidad siempre esté a la vanguardia tecnológica, para que de esa manera puedan transmitir los últimos avances tecnológicos en aprendizaje para sus alumnos.