Complicada visita de Venados a Cancún en la séptima jornada de la Liga de Expansión

Publicado septiembre 29, 2020, 10:14 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- La séptima jornada del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión arranca hoy con dos encuentros, entre los que destaca la visita de los Venados FC Yucatán al Estadio Andrés Quintana Roo para medirse con el Cancún FC.

Se trata de una salida complicada para el cuadro ciervo, que es penúltimo de la tabla con 5 puntos, pues se medirá con el tercer mejor equipo del campeonato, que suma 16 unidades.

No obstante, el conjunto yucateco llegará con el ánimo a tope luego de obtener su primera victoria a costa de los Coyotes de Tlaxcala.

En ese encuentro destacó Jhory Celaya, quien hizo el gol de la victoria y fue el encargado de elaborar constantes jugadas ofensivas. Eso le valió integrar el once ideal de la sexta fecha e incluso fue nominado al mejor jugador de la misma.

El mediocampista astado recibió el 28.9% de los votos. Solo el ganador de la distinción lo superó: Juan Calero con 32.6%.

Otro punto positivo para los Venados es la llegada del refuerzo Dorny Romero.El dominicano se reportó el sábado a las pruebas médicas para descartar un contagio de Covid-19 y el domingo se incorporó a los entrenamientos.

Romero se coronó en la Serie B de la Liga Dominicana con el Cibao Atlético y se llevó el premio al Jugador Más Valioso del torneo.

El partido será el primero que protagonicen yucatecos y cancunenses, lo que fue destacado por el club debutante. “¡Bienvenidos al paraíso Venados FC!”, fue el mensaje de la cuenta oficial de twitter del Cancún FC, que nombró el juego como “el duelo de la península”.

El compromiso está pactado a las 19:05 horas con transmisiones por los canales Fox Sports y Marca Claro.