By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Colocan primera piedra del Banco del Bienestar en Tekax
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Yucatán

Colocan primera piedra del Banco del Bienestar en Tekax

Última actualización agosto 5, 2020 11:46 pm
5 años ago
Share
SHARE

TEKAX.- El presidente municipal Diego Ávila asistió a la colocación de la primera piedra para el inicio de la construcción del Banco del Bienestar, cuya construcción estará a cargo de la SEDENA.

Esta sería la primera sucursal que se instalará en el municipio y brindará servicios de cobro para los beneficiarios de los distintos programas sociales del Gobierno Federal, además acercará los servicios bancarios a los ciudadanos.

“De esta manera seguimos trabajando coordinadamente con el Gobierno Federal en distintas obras de gran impacto, que beneficiará al municipio así como a la región”, recalcó el alcalde.

De igual manera mencionó que se está trabajando en diversas gestiones para poder construir una segunda sucursal del Banco del Bienestar, pero este se construiría en alguna comisaría y así acercar estos servicios hasta estos lugares ya que en ocasiones se encuentran muy lejanos de la cabecera municipal.

En este evento también asistieron autoridades municipales, y la gerente regional Adda González.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Yucatán, entre los estados con curva ascendente de Covid-19
Next Article Con todo y curso en línea habrá días de asueto, consejo técnico y días de ‘descarga administrativa’

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?