CIUDAD CAUCEL RECIBE AL PROGRAMA “POLICÍA CERCA DE TI”

La participación ciudadana es la base fundamental de la seguridad en Yucatán, expresó anoche ante vecinos de Ciudad Caucel, el subsecretario de Servicios Viales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Comisario Rafael Chaires Cuevas.

A nombre del titular de la corporación, Comisario General Luis Felipe Saidén Ojeda, el funcionario dijo que los recursos que entrega el Gobierno del Estado para seguridad pública, permiten que los policías cuenten con las herramientas para servir y proteger a la sociedad.

En el marco del programa de proximidad social “Policía Cerca de ti”, la convivencia en la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel, incluyó acrobacias del escuadrón de motociclistas, demostraciones de la Unidad Canina (K-9) y la pista lúdica de Educación Vial.

Asimismo, niñas, niños, jóvenes y sus familias, conocieron de cerca el trabajo de paramédicos en las ambulancias, de bomberos en sus carros-tanque, y de motociclistas del grupo especial GOERA.

También se instalaron módulos de información de Placas y Licencias, Ingeniería de Tránsito y Dirección Jurídica, a fin de atender las preguntas y comentarios de los ciudadanos.

El evento fue amenizado por el mariachi y la banda musical de la SSP. Las personas cantaron y bailaron junto con las y los elementos policiacos.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024