Choca a joven pareja con su bebé de dos años… y huye deslizándose en la oscuridad

Publicado febrero 26, 2020, 10:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 29 secs

MÉRIDA, 26 de febrero de 2020.- Dos personas heridas, incluido un bebé de dos años, fue el saldo de un choque entre dos autos ocasionado por un conductor que no respetó una señal de alto y huyó aprovechando las sombras de la noche, en el municipio de Umán.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 7 de la noche en la calle 21 con 12 de la colonia Candelaria, donde un auto Nissan Sentra se “voló” el alto y colisionó contra un Chevy que transitaba con preferencia.

Por el impacto, el Chevy se proyectó contra el muro de un predio, mientras que el conductor causante se bajó del vehículo y huyó.

En el Chevy viajaba una joven pareja, ambos de 23 años, quienes llevaban a su hijo de dos años. La mujer y el bebé resultaron con golpes leves en diversas partes del cuerpo y fueron valorados por paramédicos que llegaron hasta el lugar.

Afortunadamente no ameritaron ser hospitalizados. El conductor causante se esfumó y autoridades municipales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.