CONTENIDO PROMOCIONADO

Catean predios de un empresario en la colonia Buenavista

Publicado febrero 23, 2021, 11:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

Agentes de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron esta tarde una revisión en las oficinas del empresario Gabriel Guzmán Millet, mejor conocido como “Gabino”, ubicadas en la colonia Buenavista.

“Gabino” Millet se enfrenta a diversas denuncias mercantiles, incluso embargos, por incumplimiento de compromisos de negocios con diversos inversionistas.

También se le acusa de ser el autor intelectual de un violento asalto en una residencia del Norte de Mérida, en el mes de agosto.

La tarde de este martes agentes de la SSP intervinieron en dos domicilios de Guzmán Millet, ubicados en la calle 23 con 34 de Buenavista y donde en agosto pasado la policía localizó a los autores materiales del mencionado asalto.

De acuerdo con versiones de prensa, la Policía aseguró una camioneta blanca RAM 750.

Guzmán Millet es intermediario en la venta de tierras ejidales, con cientos de predios a su nombre, pero tuvo problemas para cumplir con los compromisos que hizo con inversionistas locales que le entregaron dinero para comprar terrenos.

Esto ha ocasionado una avalancha de demandas mercantiles y de embargos.

Respecto al asalto, estaría relacionado con los problemas financieros de “Gabino” Millet, quien lo habría planeado para sacar documentos de uno de sus predios.

Las irregularidades vinculadas a este caso habrían propiciado la salida del fiscal Wilberth Cetina Arjona.