Carnicero dona paquetes escolares a más de 100 niños y habilitará local con internet gratis

Publicado agosto 28, 2020, 8:51 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

KANASÍN.- El carnicero Mario Bojórquez continúa apoyando a las familias a pesar de la difícil situación que se vive por la pandemia.

En esta ocasión, donó más de 100 paquetes de útiles escolares a niños de diferentes zonas de Kanasín.

“No hay mejor regalo para nuestros hijos, que una educación digna. Hoy da inicio (el lunes) el regreso a clases con un nuevo ciclo escolar, que estará lleno de nuevos retos con la nueva “normalidad” tuve la oportunidad de acercarme a los niños kanasinenses que ellos igual son parte importante de esta contingencia que estamos pasando” informó el señor Mario, también conocido como el amigo Yodi..

Además indicó que ya planea habilitar un local con internet gratis para que los niños que no cuenten con este servicio puedan acudir a realizar sus tareas.

Desde que inició la contingencia, don Mario ha apoyado a muchas familias de Kanasín. Inició en abril con la entrega de raciones de comida, despensas y cubrebocas. En mayo otorgó un detalle a las mamás y en los siguientes meses también ha alimentado a perros callejeros e incluso bacheado calles en mal estado.

Ahora, ha decidido expandir su ayuda, y tras el regreso a clases decidió donar los paquetes escolares, así como la implementación del local con internet gratuito en los próximos días.