Camionero envía al hospital a abuela, hija y nieta, tras chocar en la 60 Norte

Publicado diciembre 03, 2019, 4:08 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Abuela, madre e hija resultaron lesionadas la tarde de este lunes al chocar el autobús en el que viajaban con la rama de un árbol, en la avenida Tecnológico entre calle 29 y 31 de la colonia Buenavista.

El chofer del camión, de la conocida y “chocona” empresa Minis 2000, perdió el control al tratar de esquivar un auto, del cual no hay datos porque continuó su camino sin percatarse del accidente, que en total arrojó seis lesionados.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 de la tarde este lunes en el mencionado cruce, donde transitaba el autobús de Minis 2000 de la ruta Tapetes que conducía Carlos M.R.S., de 32 años.

El conductor perdió el control luego de que quiso evitar un choque con otro vehículo, del cual ya dijimos qué ocurrió.

Sin dirección, el camión terminó impactado contra una rama de un árbol plantado en una acera.

Resultaron lesionados seis pasajeros, entre ellos Sandy V.Y.L., de 29 años, quien llevaba a su pequeña hija de un año de edad, e iba acompañada de su madre Clara P.L.H., de 57 años.

Las tres fueron atendidas por paramédicos de la SSP que las trasladaron a la T-1 del IMSS.

También resultaron heridos William E.Q.B., de 58 años, quien tuvo contusión en el tabique nasal, pero se negó a recibir asistencia médica.

Otra lesionada fue Guadalupe C.Q.A., de 50 años, quien dijo que tenía dolor de cuello, y Frida M.N.M., de 21 años, quien manifestó dolor en el brazo derecho. Ninguna de las dos requirió traslado a un hospital.