CONTENIDO PROMOCIONADO

Cálida iniciativa en días de ‘heladez’ en Mérida

Publicado enero 15, 2021, 9:55 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Desde el pasado mes de diciembre, el Ayuntamiento de Mérida puso en marcha la campaña “Dar es recibir de vuelta” la cual consiste en donar un suéter para las personas que lo necesiten en esta temporada invernal.

Se trata de una iniciativa en la que se puede participar llevando prendas nuevas o que ya no utilices, a las mamparas que se colocaron en los bajos del palacio municipal.

Las prendas pueden ser tomadas por personas que requieran de un abrigo en esta época de frío.

Hasta ahora, se ha tenido buena participación de gente que ha dejado su donativo. Además, son varias las personas que se han acercado para adquirir uno de los suéteres.

Sin embargo, personal que labora en el área cercana al palacio mencionó que muchas personas que no necesitan del apoyo, se han aprovechado de la situación y se han llevado prendas de las mamparas.

Debido a eso, se recuerda que las ropas que se donan son destinadas a las personas que en realidad lo necesiten, como adultos en situación de calle, asociaciones o lugares donde tengan el cuidado de abuelitos.

Si deseas ayudar, puedes acudir a los bajos del palacio municipal para dejar tu prenda, la cual deberá estar limpia y en buenas condiciones.

De igual manera, recuerda seguir todas las medidas de precaución correspondientes para prevenir el Covid-19.

¡Dar es recibir de vuelta! Únete y ayuda a quienes más lo necesitan. La recolecta se realiza por tiempo indefinido durante la temporada invernal.