By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Brindará Pablo Gamboa más apoyo a mujeres emprendedoras de Mérida
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Mérida

Brindará Pablo Gamboa más apoyo a mujeres emprendedoras de Mérida

Última actualización mayo 2, 2021 8:57 pm
4 años ago
Share
SHARE

Caminando por calles de la comisaría Tixcacal, para platicar de frente a las y los vecinos, Pablo Gamboa Miner señaló que en su agenda de trabajo están las gestiones para impulsar a mujeres emprendedoras y la creación de pequeños negocios. Además, recalcó que su labor siempre será cercana y escuchando sus propuestas.

Ahí, el Candidato del PRI enfatizó que el respaldo al autoempleo es una de sus prioridades, por lo que implementará esquemas para que las vecinas del tercer distrito puedan acceder a financiamientos para crear o ampliar sus negocios.

De igual forma, mencionó que gestionará recursos para financiar a las y los nuevos emprendedores de negocios por internet. Algo que irá de la mano con la habilitación de puntos de acceso a wifi gratuito en las comisarías, así como en diversas zonas de la demarcación.

Al recibirlo a las puertas de sus hogares, las y los colonos destacaron el hecho de que Pablo Gamboa vaya tocando puerta por puerta, para atender sus inquietudes y ofrecerles alguna alternativa de solución.

“Pablo nos da muestra de confianza, se toma el tiempo para escucharnos y también nos hace saber que está ya trabajando para apoyarnos cuando sea diputado. Por eso vamos a votar por él, porque sabemos que es así como él dice cuentas conmigo”, coincidieron.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Sorprenden a par de sujetos saqueando un restaurante en el poniente de Mérida
Next Article Cierran poblado de Yucatán por constantes fallas de la CFE

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?