Aún hay mucho que analizar de la reforma eléctrica, asegura diputada del PVEM por Yucatán

Publicado octubre 10, 2021, 11:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

La diputada federal por el PVEM, Carmen Navarrete Navarro respaldó la reforma eléctrica que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que el mandatario busca el bienestar del país.

Señaló que los empresarios locales que han manifestado su oposición se estarían adelantando a los tiempos, toda vez que el tema aún será analizado a fondo en la Cámara de Diputados.

“De manera muy personal digo que no es cierto, que no vamos a retroceder porque si el presidente de la república tiene un reto para de aquí a tres años, yo creo que ese reto tiene que ser superado. Entonces él tiene que dar muy buenos resultados”, destacó

“Se están adelantando, yo creo que esto cada bancada tiene que sentarse y analizar, tiene que contratar gente que sabe del tema para que no nos cerremos. No comparto la idea de las personas que se están adelantando diciendo que nos va a ir mal, porque todavía es un análisis profundo que se va a hacer en todas las bancadas, llámese PRI, llámese PAN”.

Carmen Navarrete sostuvo que el tema está todavía en análisis y tienen hasta el mes de diciembre para aprobar esta reforma.