Apoyan empresas a Pablo Gamboa porque es el candidato que firma sus compromisos

Publicado mayo 20, 2021, 3:08 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

En el camino de la recuperación económica, luego de la llegada de la pandemia a Yucatán, se encuentra la empresa Lorgam en Mérida; aseguró su gerente de administración y finanzas, William Pérez Loría, en visita que realizó Pablo Gamboa Miner a las instalaciones de la productora de alimentos.

Durante el recorrido, el Candidato del PRI a diputado federal destacó el esfuerzo y dedicación de los 150 trabajadores que dan vida a la fábrica. Además, reconoció la labor de la empresa pues, pese a la actual crisis, mantuvo a su plantilla laboral.

William Pérez Loría manifestó su apoyo a Pablo Gamboa, ya que es el candidato que incluye en sus compromisos firmados, la gestión de recursos para brindar financiamiento a las micro, pequeñas y medianas empresas.

“Como otros tantos negocios, tenemos algunas limitaciones por lo que el saber que podremos contar con el respaldo de un futuro servidor público, motiva a darle la confianza y a apoyarlo”, agregó el Gerente, quien recordó que Lorgam fue fundada en 1958 para la producción de alimentos balanceados para cerdos, pollos y gallinas.

Además, consideró que ahora más que antes es indispensable un acompañamiento y respaldo para las empresas generadoras de empleo, pues la reapertura de actividades no ha sido sencilla para todos.