APOYAN A CONDUCTORES QUE TRANSITAN SOBRE CARRETERAS FEDERALES EN ESTE PERIODO VACACIONAL DECEMBRINO

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Yucatán, Luis Pimentel Miranda, informó que se han otorgado 167 servicios en el marco del operativo de auxilio a conductores que se implementó a inicios del periodo vacacional de diciembre.

En entrevista, refirió que en la estrategia se emplean acciones para apoyar a los conductores que sufren algún desperfecto o requieren de apoyo mecánico durante su tránsito por carreteras federales.

Dijo que la mayoría de las atenciones se han prestado dentro de las carreteras Mérida-Cancún y Mérida-Progreso, respectivamente, al tiempo que exhortó a los guiadores a verificar las condiciones de sus vehículos para evitar afectaciones durante sus viajes.

«Se hacen rondines y tenemos varios puntos donde atendemos con gasolina y estamos recorriendo para ver si hay alguna descompostura o accidente para ver si podemos apoyar a la ciudadanía. Puede incrementar los servicios, entonces, invitamos a la ciudadanía a que revise bien su vehículo, que no maneje cansado, que no maneje con alcohol y que no esté con el celular en la mano», apuntó.

El operativo inició desde el pasado 17 de diciembre y hasta el 1 de enero de 2023, sobre las vías federales de la red libre de peaje, para brindar apoyo a los viajeros en caso de problemas mecánicos, ponchadura de llantas, falta de combustible e información.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024