By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Aporte dorado de patinadoras y tenimesistas en los Juegos Nacionales CONADE
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Deportes

Aporte dorado de patinadoras y tenimesistas en los Juegos Nacionales CONADE

Última actualización junio 22, 2022 12:23 am
3 años ago
Share
SHARE

Yucatán concluyó su participación en Juegos los Nacionales CONADE en patinaje artístico y tenis de mesa, disciplinas en las que se cosecharon 4 medallas de oro y otras tantas de los demás metales.
Las patinadoras se colgaron 3 medallas de oro, una de plata y una de bronce en Ensenada, Baja California. En su último día de actividad se llevaron el grueso de su cosecha con 2 metales dorados y uno de plata.
Valeria Montejo Pérez terminó con 2 títulos en juvenil mayor 16-17 años. Primero conquistó el programa corto libre individual y después el de figuras de escuela con 101.100 puntos. Por si fuera poco, la plata de la delegación también fue para ella en el programa largo libre individual.


Constanza Sansores Méndez se llevó la tercera medalla de oro en figuras de escuela en la categoría 13-14 años con calificación de 97.300 puntos.
En tenis de mesa, el equipo yucateco se despidió con medalla de oro por equipos en la categoría Sub-15 varonil, además de una de plata y dos bronces, lo que le valió quedar en el tercer lugar nacional.
En Hermosillo, Sonora, los tenimesistas sumaron 2 medallas de oro, 3 de plata y 6 de bronce para 11 preseas en total.
El conjunto integrado por Luis Ángel Lazcano Moguel, Diego Coral Várguez, Nicolás Mena Polanco y Carlos Herrera venció a Veracruz en la final varonil Sub-15.
El cuadro Sub-21, conformado por Bady Fierros, Sebastián Cano y Manuel Noz, se quedó con la medalla de plata luego de perder la final con Jalisco.
La cosecha de medallas terminó con las medallas de bronce de los equipos Sub-19 varonil, integrado por Axel Lovo, Eli Martin, Emilio Villagrán y Raúl Tapia, y el Sub-21 femenil, compuesto por Arely Cervantes, Daniela López y Abril Cristiani.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Celebración del Día Padre aumenta ganancias de restauranteros en 30%
Next Article Comerciantes esperan con ansias el verano

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?