Aparatoso choque en la avenida 70 de Ciudad Caucel: tres lesionadas, entre ellas una bebé de siete meses

Publicado mayo 10, 2021, 8:14 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 35 secs

Tres personas lesionadas, incluyendo una mujer embarazada y una bebé de siete meses, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente en la avenida 70 con 37 de Ciudad Caucel, donde son frecuentes los choques.

En esta ocasión, un Toyota Corolla, cuyo conductor se dio a la fuga con todo y vehículo, no respetó una señal de alto y colisionó con un Chevy en el que iba una familia de Ciudad Caucel.

Por el impacto, al primer vehículo se le cayó la fascia con su placa incluida: YWG-627-A. Con ese dato la familia podrá proceder contra el causante del choque.

Tras la colisión, el Chevy se proyectó contra un árbol y resultaron lesionadas dos mujeres y una bebé que viajaban en los asientos traseros.

Entre ellas está una joven embarazada que quedó atrapada entre los fierros retorcidos y sufrió severo traumatismo craneoencefálico.

También una bebé de siete meses sufrió golpes en la cabeza, y una mujer de 37 años que resultó con golpes diversos y laceraciones en la cabeza. Igual quedó atrapada entre los asientos.

Las tres lesionadas fueron remitidas al Hospital O’Horán.