By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: ANUNCIAN MODIFICACIONES A LA MOVILIDAD EN LA CARRETERA MÉRIDA-MOTUL, ENTRONQUE CHOLUL- SITPACH
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Política y Gobierno

ANUNCIAN MODIFICACIONES A LA MOVILIDAD EN LA CARRETERA MÉRIDA-MOTUL, ENTRONQUE CHOLUL- SITPACH

Última actualización agosto 8, 2024 9:56 am
11 meses ago
Share
SHARE

  • Derivado de diversos hechos de tránsito ocurridos en esta zona, se implementa esta operación de movimientos permitidos y fases semafóricas para brindar mayor seguridad para todos los usuarios de estas importantes vías de comunicación.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informa que, a partir del próximo martes 13 de agosto, se realizarán modificaciones a la movilidad vial en el entronque de la carretera Mérida – Motul con la carretera Cholul – Sitpach, con el objetivo de contribuir a mejorar la seguridad de peatones y conductores, así como la circulación en este importante cruce vehicular.

Derivado de diversos hechos de tránsito ocurridos en esta zona, se implementa esta operación de movimientos permitidos y fases semafóricas para brindar mayor seguridad para todos los usuarios de estas vías de comunicación.

En este sentido, las modificaciones a los movimientos vehiculares del crucero semaforizado ya mencionado, implicarán en su fase 1, para quienes circulen sobre la carretera Mérida – Motul, vueltas a la derecha de manera simultánea para ingresar a Sitpach y Cholul, respectivamente.

En la fase 2, el encendido de los movimientos de la salida de Sitpach y Cholul será de manera simultánea, hacia la derecha, debiendo utilizar vueltas indirectas en el distribuidor vial de la carretera a Chicxulub y en el retorno de la gasolinera, respectivamente.

Por último, en la fase 3 de semaforización, se contempla un tiempo de todo rojo para el cruce de peatones en el crucero de la carretera Mérida – Motul.

Asimismo, para los conductores que salen de Cholul por la calle 23-A para dirigirse a Sitpach o Motul, deberán tomar la derecha sobre la carretera Mérida – Motul, en dirección a la capital, hasta el primer retorno, regresando mediante vuelta en “U” y continuarán sobre la carretera para Motul o a la derecha para dirigirse con destino a Sitpach.

Por el otro lado, para aquellos usuarios que salen de Sitpach, deberán tomar la derecha hacia Motul, donde podrán retornar por la glorieta del distribuidor vial de la carretera a Chicxulub, en dirección a Mérida, y para dirigirse a Cholul, podrán hacerlo, tomando la derecha sobre la calle 23-A.

A fin de trabajar en equipo para mejorar la movilidad en esta zona, se exhorta a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad, así como los señalamientos y dispositivos viales dispuestos con lo que también se contribuye para incrementar la seguridad de todas las personas y conductores que circulan por esta importante arteria vehicular.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article CRECE EL NÚMERO DE EMPLEOS FORMALES EN YUCATÁN
Next Article CONVOCAN A MANIFESTACIÓN CONTRA LA SOBREREPRESENTACIÓN EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?