Abuelita yucateca celebra sus 100 años con una sesión de fotos junto al mar

Publicado julio 17, 2021, 1:41 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Como una diosa del mar en plenitud fue retratada doña Chelito en el centenario de su nacimiento, en una sesión fotográfica que ya se ha hecho viral.

Acompañada de sus hijos y otros familiares, Chelito posó para la lente del fotógrafo Simón Enríquez, quien compartió las fotos en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

“Con un atardecer mágico pudimos capturar la belleza en su plenitud, junto a esta hermosa mujer en plenitud a sus 100 años. Somos muy afortunados de tenerte, Chelito”.

Con albo atuendo y coronada con una guirnalda de amarillas flores de mayo, la centenaria abuelita como si fuera una modelo profesional, pero con ese misticismo que da llegar a los 100 años y haberlo visto casi todo.

En las imágenes posa con seis de sus hijas que le sobreviven y su hijo varón, todo ellos también ya en el otoño de sus vidas.

Hace un año, cuando cumplió 99 años, Chelito también celebró con una sesión de fotos, y sus familiares confían en que el próximo año puedan celebrar con algo similar sus 101 años.

Yucatán es uno de los estados donde la gente suele ser longeva. En las páginas de Yucatán Ahora hemos publicado en varias ocasiones noticias de abuelitos y abuelitas que llegan a los 100 años o incluso más.

Puedes contactar al fotógrafo Simón Enríquez al teléfono al 999 108 9412.