A punta de goles: Henry Martín es convocado de nuevo al Tri

Publicado marzo 17, 2021, 8:32 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

Henry Martín encabezará el ataque de la selección mexicana en su gira europea, en la que se enfrentará a Gales y Costa Rica.

La noticia no pudo ser mejor para el yucateco, luego de hacer un par de goles en el Clásico Nacional y repetir por segunda semana consecutiva en el once ideal de la jornada de la Liga MX.

El ex venado suma seis tantos en el Torneo Guardianes 2021 y sería el encargado de liderar la ofensiva tricolor ya que el técnico Gerardo Martino solo convocó a dos atacantes de área.

Además de Henry, el otro delantero fijo es Alan Pulido, quien juega en Estados Unidos. Uno de ellos aparecería de inicio junto a Jesús Corona e Hirving Lozano.

Martín Mex suma siete participaciones con el Tri, con dos goles anotados. Es la tercera gira por Europa a la que asiste. En las anteriores tuvo minutos en las victorias frente a Holanda y Japón.

Por lo pronto, reaccionó en sus redes sociales al enterarse de su llamado al combinado nacional. “Con todo!”, tuiteó al compartir el listado del “Tata” Martino.

En la convocatoria también aparecen elementos experimentados como Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Andrés Guardado.

El choque con Gales es el 27 de marzo y el duelo con los ticos el día 30.