Termina herido y con su carga tirada al dormitar y dar una voltereta

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con golpes en todo el cuerpo y varios kilos de carga resultó un hombre chiapaneco que sufrió un accidente de tránsito al dormitar en la carretera Valladoli-Cancún.

El percance ocurrió este martes poco antes de las 12 de la noche, mientras Gilberto Gallegos, de 60 años, se encontraba manejando una camioneta Chevrolet Pick Up, con placas de chiapas, cargada con varios kilos de mangos y plátanos.

Al llegar a la altura del kilómetro 212, el conductor fue vencido por el sueño y al dormitar, perdió el control y se salió de la carretera por su lado derecho.

Al tratar de reincorporarse, volanteó bruscamente y dio una voltereta hasta quedar en posición normal dentro de la maleza.

En el interior quedó el hombre, quien sufrió golpes en todo el cuerpo y heridas en el codo izquierdo, mientras que su carga terminó regada en la carretera.

Hasta el sitio llegaron autoridades y paramédicos que lo valoraron y no ameritó ser llevado al hospital.

El accidentado recogió su carga minutos después y permaneció en compañía de autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024