By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: ‘Influyente’ burócrata invade un predio en Francisco de Montejo
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
MéridaPolicía

‘Influyente’ burócrata invade un predio en Francisco de Montejo

Última actualización septiembre 1, 2017 7:22 am
8 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Elda Carmela Rosado Sánchez, procesada por apropiarse de una casa en el fraccionamiento Francisco de Montejo, pretendió utilizar sus “influencias” para tratar de revertir la acusación en su contra, al ostentarse como empleada del Congreso del Estado.

Sin embargo, de nada le sirvieron sus “palancas”, pues la acusación se mantuvo y se ratificaron las medidas cautelares en su contra.

Fue vinculada a proceso por el delito de despojo de cosa inmueble, pero seguirá en libertad condicional.

En la diligencia, Carmela insistió en que es trabajadora de la biblioteca del Congreso del Estado, pero el juez de control, Rómulo Antonio Bonilla Castañeda ,consideró irrelevante el dato y no varió las medidas cautelares en contra de la mujer, consistentes en no salir del Estado y en ir a firmar durante los próximos dos meses, lapso en el cual se cerrará la investigación.

Fue denunciada por Patricia del Carmen Gutiérrez Flota.

Como informamos, los hechos ocurrieron el 6 de enero de 2015, cuando Elda Carmela acudió con el cerrajero Marco Antonio Alvarez Concha y se presentó como dueña de un predio en la calle 49-A entre 58 y 60 del citado fraccionamiento, el cual ella ya había verificado que se encontraba deshabitado momentáneamente.

Solicitó el cambio de cerradura y al día siguiente, con la nueva llave, entró al predio sin derecho ni consentimiento de la querellante.

La mujer contrató a un jardinero para dejar bonito el frente y además se apropió de varios muebles y artículos de la dueña de la vivienda.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
TAGGED:empleada del Congresoproceso
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Quiso matarla porque lo dejó solo con su parranda
Next Article Anuncian concierto de Amaury Gutiérrez en +D30
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?