By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Huye de mortal atropellamiento pero no puede esconderse de la SSP
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Policía

Huye de mortal atropellamiento pero no puede esconderse de la SSP

Última actualización marzo 11, 2018 1:46 pm
7 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una hora después de que un ciclista resultara muerto por atropellamiento en el fraccionamiento Paraíso Maya de Mérida, unidades de la SSP dieron con el vehículo responsable que estaba al interior de una cochera en la zona habitacional de Vista Alegre Norte.

El mortal atropellamiento se registró poco antes de las 10 de la mañana en la calle 16-A entre 7 y 9 de Paraíso Maya donde perdió la vida un hombre que no fue identificado en ese momento de unos 45 años aproximadamente.

Elementos de la SSP concluyeron que un vehículo Mini Cooper color naranja arrolló al hombre que iba en una bicicleta sin marca color café rodada 24 y que después se dio a la fuga dejando abandonado la parrilla de un faro y la carcasa de un espejo retrovisor.

Paramédicos de la ambulancia Y-20 llegaron al lugar y confirmaron la muerte del hombre quien vestía short gris con playera gris y calzaba chanclas.

Minutos después de las 11 de la mañana, unidades de la SSP ubicaron el Mini Cooper placas YZU-196-A en la calle 8-A entre 1 y 3 del fraccionamiento Vista Alegre Norte dentro de la cochera del predio número 212.

El vehículo tenía el panorámico astillado, el espejo retrovisor derecho colgando y abolladuras en la parte frontal derecha.

Un sujeto quien se negó a salir de la casa y a proporcionar su nombre manifestó que solicitó a su aseguradora para que se haga cargo del atropellamiento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Cambian la mentalidad a los jóvenes sobre la forma de ver la política
Next Article Unas 800 mil personas al año son atendidas en el Complejo Deportivo “Kukulcán”
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?