By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: YA NO LLEGÓ A COMPRAR CAMIONETA
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Policía

YA NO LLEGÓ A COMPRAR CAMIONETA

Última actualización junio 5, 2022 2:07 pm
3 años ago
Share
SHARE

Conductor originario de Campeche, que vino a la capital yucateca a comprar una camioneta al tianguis de la Central de Abasto, ocasionó un accidente en la avenida Merida 2000.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando el guiador del Nissan Sentra con placas de estado de Campeche, iba circulando sobre la avenida Mérida 2000, de sur a norte, pero metros antes de llegar a la calle 59-B del fraccionamiento Yucalpetén, invadió el carril y colisionó el vehículo Chevy.

Por el impacto, el guiador de la segunda unidad perdió el control al volante y se salió de la vía de rodamiento, quedando clavado en el área verde de la avenida y resultando su acompañante lesionada.

Al sitio llegaron paramédicos de la SSP quienes valoraron a la mujer que no ameritó trasladado al hospital en ese momento.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Alumno de la UADY gana medalla de bronce en levantamiento de pesas de la Universiada Nacional 2022
Next Article REVIENTA CABLE DE LA CFE E INCENDIA MALEZA

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?