By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: El yucateco Andrés Gudiño presume regalo de Luis Suárez y participa en la dinámica ‘Pelegacy’
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Deportes

El yucateco Andrés Gudiño presume regalo de Luis Suárez y participa en la dinámica ‘Pelegacy’

Última actualización octubre 15, 2020 11:08 pm
5 años ago
Share
SHARE

MÉRIDA.- El portero yucateco Andrés Gudiño aprovecho su tiempo libre previo a la reanudación de la Liga MX para presumir un regalo muy especial.

Se trató del uniforme de la selección uruguaya que portó el goleador Luis Suárez, en el arranque de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Y todo gracias a Jonathan Rodríguez, su compañero en el Cruz Azul. El “Cabecita” fue convocado a la selección charrúa para los dos partidos de la pasada fecha FIFA y consiguió que el delantero del Atlético de Madrid le regale su camiseta.

El ex arquero de los Venados lo presumió en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento: “Gracias Jonathan Rodríguez, te la rifaste”.

Asimismo, el futbolista peninsular apareció en un video de la Máquina celeste con motivo de la campaña “Pelegacy”. Se trata de la conmemoración de los 80 años del astro brasileño Pelé, así como del aniversario 50 de la conquista de su tercer título mundial, conseguido precisamente en México en 1970. En el marco de estas festividades nació el “Pelegacy” (“Pelé-Legado”).

El capitán Jesús Corona aparece con un jersey del Cruz Azul con el número 10 que portó el histórico goleador amazónico como parte de un reto virtual. Lo acompañan el yucateco Gudiño y Jesús Jurado, los otros dos porteros cruzazulinos.

Por lo pronto, los celestes se alistan a enfrentarse a los Tigres el sábado, por la fecha 14 del Torneo Guardianes 2020.

https://twitter.com/i/status/1316523054936338432
- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Nuevas aperturas: casinos y teatros, y ampliación de horarios de cines y restaurantes
Next Article Buscan solución integral para las inundaciones en Mérida

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?