‘Zurdo’ Parra quiere dar la sorpresa en la pelea estelar del ‘Duelo Maya’

Su rival será José María 'Chano' Segovia, quien regresa a los combates luego de un tiempo de inactividad.

375

Juan Carlos “El Zurdo” Parra no dejó dudas de que saldrá con la victoria –no importa por qué vía–, este sábado cuando enfrente en la pelea estelar de la cartelera “Duelo Maya” a José “Chano” Segovia, en lo que será la segunda función de la empresa “Golpe Maestro”

Parra, quien dio en la báscula 49.700 kilos, señaló que ya está listo para subir al ring de la Arena 35 y demostrar que puede dar la sorpresa ante un difícil rival.

Con un palmarés de seis combates, con cuatro triunfos y dos descalabros, el “Zurdo” de pocas palabras, reiteró que viene por el triunfo y aprovechará que “Chano” Segovia tienen varios meses de inactividad.

El “Zurdo” y su rival en turno, José María “Chano” Segovia, quien pesó 51.300 kilos, pasaron el primer obstáculo previo al combate, la romana.

La ceremonia de pesaje que se realizó en las instalaciones de la empresa Cefemex, contó con la presencia de autoridades de la Comisión de Box de Mérida (CBM), los organizadores y desde luego, los protagonistas, así como autoridades deportivas encabezadas por Jorge Esteban Abud; Director de vinculación en representación del titular del Instituto del Deporte Carlos Sáenz Castillo y Jesús Aguilar y Aguilar, Director de juventud y deporte del Ayuntamiento de Mérida.

En la semifinal Víctor “Vago” Durán peso 52.500 kilos y su rival Ricardo Delgado de Campeche paró la romana en 51.900 kilos y se dijeron listos para escalar el entarimado.

Mientras que las damas, Jéssica Basulto y Cinthia “Sicaria” Pérez tampoco tuvieron problemas al subir ala báscula, la yucateca pesó 47.200 kilos y la campechana, dirigida por el ex campeón del mundo Melchor Cob, 47.900 kilos. Ambas pelearán en peso minimosca.

En supergallo, Joseph Tilán Castillo peso 55 kilos y Faustino Delgado de Campeche 55.500; mientras que Alejandro Morales Cházaro, quien tuvo una brillante presentación al ganar por nocaut a José Ancona dejó la báscula en 58.700 kilos por 59.100 kilos de su rival, Arturo Solá de Campeche.

Jacinto Lozada y su contrincante, tampoco tuvieron problemas en la romana y en peso superligero, el primero pesó 63.700 kilos y Rodrigo San Pablo de Campeche 63.600 kilos.

René Ortiz, el medallista de bronce de Olimpíada Nacional hizo 57 kilos exactos por 55.700 de su rival, Ulises Rivero, ambos se enfrentarán en peso pluma a cuatro rollos.

Kevin Rojas y Alexis Pech tampoco tuvieron problemas, el primero pesó 53.600 y Alexis, 52.800 kilos, ambos se enfrentarán en peso gallo a 4 vueltas.

Y en la primera pelea de la tarde, –la función arrancará a las 6 en punto–, Ángel Vega bajó de la romana con 53.900 kilos y Óscar Cob Tun con 53.400 kilos, ambos intercambiarán metralla en peso gallo.

Comentarios

Comentarios