Zorros y Bravos vuelven a ganar y dejan el panorama muy abierto para el cierre de temporada

Los Bravos de Chicxulub Pueblo vencieron 2-0 a los Venados de la Marista y los Zorros de Pacabtún hicieron lo propio, 4-1 sobre los Diablos de la Bojórquez y el panorama está muy abierto para todos los equipos en el cierre de temporada de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol.
De esta manera, Zorros y Diablos tienen marca de 8-10, mientras que Bravos y Venados van 7-11 y todos todavía mantienen sus aspiraciones de clasificar a los playoffs con 2 juegos restantes en el rol regular.
Por su parte, los líderes Senadores de la Morelos (14-4) se impusieron 6-5 a los Azulejos de la Dolores Otero (10-8). Ambos ya tienen boleto seguro.
Marco Quevedo guio el éxito bravo. El abridor consiguió su cuarta victoria al estar sobre el montículo por ocho entradas, en las que ponchó a 11, otorgando una base por bolas, golpeó a uno y propinando un golpe y espació tres hits. El primero lo recibió en el cuarto rollo después de retirar a sus primeros 10 enemigos.
A su vez, tres carreras en la parte superior del séptimo episodio, rompió el empate 1-1, y un efectivo relevo de David Mena se combinaron en el triunfo de los Zorros.
Finalmente, los Senadores volvieron a regresar de un marcador adverso y con carrera “de caballito” en el cierre del séptimo episodio se llevaron la victoria en casa.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024