Zacil Moguel: Para afrontar lo difícil nunca hay que irse por el camino fácil

Publicado septiembre 28, 2017, 10:46 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

Ciudad de México.- “La principal razón de la gestión legislativa es procurar el bienestar de la gente y para ello, es importante conocer lo que los ciudadanos requieren, sus inquietudes y problemas”, expresó la diputada federal yucateca Zacil Moguel Manzur.

“Mucha gente no lo tiene fácil y diario enfrenta los dificultades e injusticias. Durante años he aprendido que para afrontar lo difícil nunca hay que irse por el camino fácil. No asentar la cabeza y decir que todo está bien, al contrario, luchar y meterse de fondo a la solución de los problemas”.

“Actualmente como diputada federal busco defender y conseguir que las personas tengan las mismas oportunidades para salir adelante. Propongo leyes, realizo gestiones y apoyo iniciativas para promover la lucha contra las injusticias. En particular en Yucatán existe un tema en el que enfoco mi trabajo, falta de atención a las personas de la tercera edad, que merecen ser reconocidos y tener una mejor calidad de vida. Hace poco, por ejemplo, ayudamos a Don Alberto, que durante varios años no podía cobrar su pensión porque nadie le logró ayudar con un trámite necesario. Nos acercamos a él y en menos de una semana solucionamos el problema”, dijo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.