Zacil Moguel: Los servidores públicos deben estar cerca de la gente

Publicado octubre 07, 2017, 8:11 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

“Los servidores públicos debemos estar cerca de la gente para resolver sus problemas; hay que conocer cuáles son las situaciones y plantear soluciones rápidas y efectivas, para que cada vez haya menos casos de injusticias y más de éxito”, aseguró la diputada federal Zacil Moguel Manzur.

La legisladora yucateca acudió a un encuentro con vecinos de la colonia Amalia Solórzano, ubicada al oriente de esta ciudad, y escuchó sus planteamientos, como el de doña Landy, que se dedica a pintar casas para mantener su hogar y requiere de apoyo médico para su hija.

Asimismo, don Lorenzo manifestó que requiere de apoyo para obtener una pensión, ya que padece de epilepsia y a sus 60 años le es difícil tener un empleo para sostenerse.

Moguel Manzur ofreció a ambos atención en gestión y asesoría para conseguir los apoyos requeridos, y escuchó las inquietudes de los vecinos, relacionadas sobre todo con el estado de las calles y la necesidad de incrementar la vigilancia policial.

“Tengan por seguro que todas sus expresiones voy a atenderlas como parte de mi labor de gestión como representante popular, y siempre habrá una respuesta, en el sentido que fuera, porque debemos ser claros y hablar con la verdad, de cara a la gente”, comentó.

Finalmente, la diputada federal compartió con los vecinos sus puntos de vista sobre problemáticas que salieron en la plática, como la atención a los adultos mayores y la defensa de los derechos de cada persona, “Porque es importante que todos abramos los ojos, nos apoyemos y juntos construyamos una sociedad más incluyente”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.