Yuri y Natalia Jiménez graban video en Yucatán

Publicado junio 28, 2019, 6:41 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

La cantante veracruzana Yuri y su colega española Natalia Jiménez se dieron cita en Yucatán, donde graban en la hacieda Tekik de Regil escenas del videoclip de su nueva canción “Una mentira más”.

Quien informó de la presencia de las artistas fue la secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman, quien lo publicó en su cuenta de Twitter.

“Felices de recibir a Yuri y Natalia Jiménez en Yucatán para grabar el videoclip de ‘Una mentira más’”, escribió la funcionaria. “No hay mejor escenario para grabar que @YucatanTurismo #YucaTANTuristico”.

Además, la funcionaria le dio la bienvenida a Yuri, quien subió a redes sociales un video donde habla de los atractivos de Yucatán.

No es la primera vez que Yuri graba un video en Yucatán, pues ya lo ha hecho varias veces con Los Ángeles Azules, quienes han elegido en los últimos años escenarios de Yucatán para sus videos.

La veracruzana también publicó en redes sociales que se encuentra en Yucatán. A través de su cuenta de Instagram, Yuri compartió un video donde se le ve grabando una escena en la antigua hacienda henequenera de Tekik de Regil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Date permiso para vivir la vida de tus sueños. Gracias #yucatan Hacienda #tekikderegil

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Hace poco grabó un video en Yucatán Ximena Sariñaña, quien eligió escenarios de la costa para promover su canción “Cobarde”.

Como mencionamos líneas antes, Los Ángeles Azules han elegido Yucatán para la grabación de videos de sus últimas producciones musicales, en las que han compartido créditos con cantantes como Miguel Bosé, Ha-Ash, Natalia Lafourcade, Gloria Trevi y otros más.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.